El próximo 26 de noviembre se celebrará el Miribilla, en Bilbao, un nuevo encuentro de ‘Fair Saturday’ por la cultura. Se trata de un movimiento que nació precisamente aquí, que pretende concienciar a la sociedad después del día del Black Friday, a favor del consumo sostenible y saludable, a través de eventos culturales de danza, teatro y música.

Itxaropena Ikastola formará parte del espectáculo, pero para eso, necesitamos un coro de 15 alumnxs dispuestxs a darlo todo con sus voces. Tranquilxs, estaremos acompañados de otros tantos coros en el escenario, pero necesitamos 15 voces de alumnxs atrevidxs que hagan brillar a nuestra Ikastola.

Para eso, hemos organizado unas pequeñas pruebas el próximo 28 y 29 de octubre en el despacho de Jefatura de Estudios. Para apuntaros al evento necesitaréis:

• Ser alumnxs de LH6 o DBH.
  • Tener autorización de padre y madre o tutores, firmada.
  • Aprenderos la canción ‘Zurekin Batera’, de En Tol Sarmiento, que formará parte del concierto.
  • Y sobre todo: muchas ganas y determinación para tomar parte en el coro.

¡Va a ser una experiencia única y genial! ¡Animadlxs también desde casa a tomar parte! Seguro que tenemos unas voces estupendas en la Ikastola.

Las entradas para el evento ya están a la venta desde los 15 euros en la web de Fair Saturday.