¿Por qué matricular a tu hija/o en ITXAROPENA Ikastola?

Porque la comunidad de ITXAROPENA Ikastola queremos darle la mejor educación para ella/el, la misma que daríamos a nuestros propios hijos/as. Y porque sin ser perfectos, nos esforzamos cada día por mejorar, por intentar ser excelentes.

¿Qué puedes esperar de ITXAROPENA Ikastola?

Un proyecto educativo basado en valores como la libertad individual, la igualdad entre hombres y mujeres, la no discriminación por razones de opción sexual, raza, religión, genero, opinión política… Una educación que estimula la autonomía del alumno/a, su capacidad de comunicación, el trabajo en grupo, el aprendizaje y uso de otros idiomas, su participación en proyectos como Erasmus, la capacidad crítica, el respeto al medio ambiente…

¿Qué hacer para matricular a tu hija/o en ITXAROPENA Ikastola?

01 > En primer lugar llamar por tfno. a la Ikastola, al número 94 486 21 29 y pedir cita. También puedes hacerlo enviando un mail a idazkaritza@itxaropenaikastola.eus. Te enseñarán personalmente todas las instalaciones de la Ikastola y se te informará de todos los detalles y dudas que pudieses tener.

02 > Después, tendrás que acercar a la Secretaría de la Ikastola la siguiente documentación:

• DNI de los tutores
  • LIBRO DE FAMILIA
  • CERTIFICADO DE ENPADRONAMIENTO

03 > Una vez entregados todos los papeles,se te dará de alta en ITXAROPENA IKASTOLA KOOP. Y vuestro hijo-a tendrá reservada su plaza de matrícula.