Madrugadores
El servicio de madrugadores de Itxaropena Ikastola amplía el horario escolar pretederminado para adaptarse a las necesidades de conciliación familiar de nuestras familias. Es por eso que la Ikastola abre sus puertas a las 7 de la mañana, ofreciendo horario ampliado desde esa hora y hasta las 9, a la que empieza el horario escolar habitual. Las familias que entran de 7 a 8 de la mañana, tendrán incluido el desayuno en la cuota de este servicio.

Recordad que este es un servicio pensado para lxs alumnxs de HH y que el servicio entre las 7 y las 8 se dará únicamente si más de 4 alumnxs se apuntan al mismo.

Para contratarlo, podéis acudir a la Ikastola y pedirlo en secretaría, o hacerlo vía telefónica.