Durante los últimos días lxs alumnxs de la ikastola han celebrado Euskaraldia. Para que sepáis lo que han hecho, os lo dejamos resumido por ciclos:

HH

Lxs alumnxs de Educación Infantil han realizado el reto de las ‘euskal tantak’ para fomentar el uso del euskera: cada vez que hablaban en euskera, caían gotas en una botella. Si conseguían llenar las botellas hasta arriba, ¡les esperaba un pequeño regalo! Sabiéndolo, hicieron un gran esfuerzo y todxs consiguieron el mismo. Además, grabaron un videoclip con la canción ‘Ahobizi, Belarriprest’.

LHn

Lxs alumnxs de LH han trabajado durante toda la semana la importancia del uso del euskera, pero también han decorado y creado lemas y logos para hacerlos llegar a toda la ikastola. Además, han dado forma a un un photocall increíble, por el que todxs lxs alumnxs han querido pasar durante el día del euskera.

dav

DBHn

Durante toda la semana de euskera, lxs alumnxs de la ESO han creado diferentes lemas que podemos ver por toda la ikastola. Además, cada aula se ha marcado diferentes retos en torno al euskera, tanto para esta semana como para realizar a partir de ahora. Su objetivo ha sido, especialmente, fomentar el uso del euskera entre ellxs.