Durante este año, hemos tenido que cambiar la manera en la que vender lotería, vistas las circustancias sanitarias, que impedían que un gran flujo de gente entrara en Idazkaritza a diario a pedirnos más boletos. De este modo, hemos probado a entregaros un taco a cada familia, con la premisa de que aquellos boletos que no vendierais, podían ser devueltos a la Ikastola más adelante.
Pues bien, nos encanta poder comunicaros que la campaña de lotería de esta Navidad ha sido un gran éxito que nos ha reportado posibilidades de llevar acabo distintos proyectos que la Ikastola tenía pendientes de realizar. Os comunicaremos más adelante para qué vamos a utilizar ese presupuesto.
En cualquier caso, hemos pedido más lotería, que estará disponible en unos días en Idazkaritza, para que, en caso de haberos quedado sin la posibilidad de haceros con ella, la tengáis ahora.
Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en este esfuerzo común, que por primera vez desde hace años no ha incumbido sólo a las familias de un ciclo, sino en el que todos nos hemos involucrado.
Mila esker!