El nuevo curso nos ha dejado muchas dudas en los primeros días y desde la Ikastola estamos intentando ir aclarando las vuestras poco a poco. Muchas familias nos preguntáis cuándo comenzarán las actividades extraescolares del curso 2020/2021.

Itxaropena Ikastola las pondrá en marcha a partir del próximo mes de octubre y será entonces cuando os daremos a conocer la oferta, horarios y tarifas a todas las familias para que decidáis cuál es la actividades más adecuada para vuestros hijxs.

En el caso de las actividades deportivas, estamos a la espera de la autorización de la Diputación Foral de Bizkaia, y cuando ellos lo autoricen, comenzaremos a llevar a cabo también las actividades de este tipo, de las que igualmente os haremos saber. Os informamos de que la comisión de actividades extraescolares ya está en marcha y os informaremos en breve.