Mañana mismo se celebra la Korrika en la Ikastola, y si el tiempo nos acompaña, aquí tenéis el plan de nuestros alumnos. Recordad que es recomendable venir vestidos de rojo 😉

Haur Hezkuntza

Los alumnos de Haur Hezkuntzan saldrán de la Ikastola, con las familias, sobre las 9:45 hacia la parada de taxis del pueblo. Allí, esperarán a la llegada de la Korrika y se sumarán entonces. Después, celebrarán la fiesta en la plaza del ayuntamiento en compañía de familiares y profesores, y a las 10:45 volveremos a la Ikastola.

Lehen Hezkuntza y DBH

Los alumnos de LH y DBH saldrá de la Ikastola sobre las 9:35-9:40 para arrancar la Korrika en el Parque Arkotxa sobre las 10. Después, pasarán la mañana en la plaza del ayuntamiento hasta la hora de comer, y allí, algunos alumnos de DBH lanzarán unos bertsos. Las familias podréis estar allí acompañándonos, pero recordad que la Korrika la harán por su propio pie.