Horario de Actividades Extraescolares

Aquí tenéis el horario de este año para las actividades extraescolares:

Como imagináis, las actividades extraescolares también tienen sus normas.

Aquí tenéis, resumidas, las normas generales:

La programación de cada actividad, así como el reparto de grupos y espacios, o la incorporación de nuevas actividades será decisión de Eskola Batzordea.
Cada actividad necesitará un mínimo de alumnos; de no alcanzarse, la actividad no se llevará a cabo.
No olvidéis que las actividades son complementarias a la educación de los niños, han de ser voluntarias, y no una obligación.
Cualquier falta de respecto durante las mismas, ya sea a compañeros o monitor, será comunicada a las familias.
Si el monitor faltara algún día (por enfermedad, algún compromiso personal…) será sustituido y la persona sustituta seguirá con la programación establecida.
Los pagos: serán de mes completo, entre octubre y mayo. No se tendrá en cuenta el número de días festivos que un mes pueda tener, porque esto ya se tuvo en cuenta a la hora de acordar los precios.

El compromiso de inscripción es de trimestre completo, no se podrá dar de baja antes de terminar el trimeste.

Altas / bajas:

Para dar un alta nueva, durante el periodo de matrícula, tendréis que rellenar el impreso de alta. De pedirla fuera de plazo, comunicadlo en secretaria, y según la situación de la actividad (la cantidad de niños, grupos, etc.) se tomará una decisión.

Para darse de baja, comunicadlo en secretaria antes de un periodo vacacional (Navidades, semana santa, verano). Recordad que sólo se tomarán en cuenta las bajas realizadas con su documento pertinente y que en caso de baja por enfermedad o lesión, tendrá que estar perfectamente justificada.

Tarifas

Los precios de las actividades no han variado respecto al año pasado.