Estimadas familias,

Desde el Departamento de Educación del Gobierno Vasco se nos ha comunicado que, siguiendo las indicaciones de Osakidetza, quedan suspendidas todas las clases presenciales en todos los centros educativos de Euskadi por un periodo de 15 días.

Para nuestra Ikastola eso significa que hoy jueves será el último día para los alumnos, y mañana, viernes 13, ya no podrán venir a la Ikastola. No habrá servicio de autobús, ni tampoco jantoki, madrugadores o extraescolares.

Todas las actividades extraescolares previstas para este fin de semana, partidos, herri kirolak y demás quedan también suspendidas.

El profesorado y demás personal estaremos trabajando por lo que os mantendremos informados de cualquier novedad que surja.

Esperamos vuestra comprensión y colaboración.